CADA BOX CONTIENE:
– 1 BOND 100ML :
Tratamiento restaurador sin aclarado que repara, suaviza y protege el cabello de los procesos térmicos y el sol, incrementando su fuerza y resistencia. Filtro que absorbe la radiación ultravioleta.
Enriquecido con ingredientes que estabilizan los enlaces, nutre de aminoácidos esenciales el interior del pelo y ayuda a sellar su estructura aportando fuerza a la fibra capilar desde el interior. Ideal para desenredar los cabellos húmedos, sin tirones ni roturas. Para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos dañados, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.
MODO DE USO
- Agitar antes de usar.
- Usar en seco o en húmedo como acondicionador sin aclarado, como protector solar (antes y durante la exposición solar o como protector térmico (antes del uso de plancha y secador).
- Repartir de forma homogénea, (de medios a puntas).
- Proceder a peinar para garantizar un reparto completo.
- Secar como de costumbre.
– 1 WONDER CREAM 40ML
Acondicionador de uso diario que repara, suaviza e hidrata. Evita la rotura del cabello y lo sella para un acabado profesional en casa.
Gracias a su concentración del activo proteico M28, fortalece y repara la fibra capilar desde el primer día de uso.
Aplícalo durante el lavado, déjalo actuar unos minutos mientras desenredas tu cabello y elimina completamente la rotura capilar en el momento de mayor fragilidad de tu pelo, cuando está mojado.
Ideal para cabellos dañados, que necesitan hidratación. Perfecto para usar a diario y combinar con la mascarilla One Minute Wonder una o dos veces a la semana, según las necesidades de tu cabello.
MODO DE USO
Depositar y repartir una pequeña cantidad sobre el cabello previamente lavado. Peinar con el cepillo para repartir el producto por todo el cabello. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua.
– 1 GOURGEOUS 100ML
Ideal para cabello seco, deshidratado y tratado químicamente.
MODO DE USO
- Aplicar sobre el cabello húmedo Champú Gorgeous Hair
- Masajear suavemente
- Enjuague bien y Repita, si es necesario.