hola,
soy clara motos
farmaceútica

Bienvenid@ al lugar de encuentro entre SALUD y PIEL.

Descubrí mi vocación profesional gracias a mi tio Boticario, D. Dionisio Motos Gómez, quien me ha inculcado siempre valores maravillosos sobre la SALUD y el PACIENTE.

Estudié Farmacia, enamorándome cada vez más de lo que ser Farmacéutico significa y de cómo poder ayudar a los demás.

Siempre me ha intrigado entender el inicio, el porqué y el desarrollo de las cosas para poder tener un concepto amplio y completo, y con el mundo Farmacéutico no podía ser de otra forma. Así realicé Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacia en Madrid, ciudad que me acogió durante 8 años y en la que comencé a ejercer mi profesión en la Industria, especializándome en Fabricación y Calidad, tanto de Medicamentos como Complementos Alimenticios.

BIENVENID@

marca
clara motos

¡Nuestro sueño se ha cumplido!

Queremos darte las gracias por ser partícipe de este proyecto tan especial para nosotros y que hemos desarrollado con todo el cariño. Porque nuestra marca #claramotos ha sido pensada y diseñada para darte nuestro mejor servicio, nuestra esencia, alma y corazón!

Más
sobre mí

Actualmente ejerzo como Farmacéutica Titular en Farmacia La Boticaria en Cartagena, donde he descubierto mi pasión por la Dermocosmética, habiendo realizado un máster de Especialización en la misma.

Me gustan las personas. Hacer una escucha activa es esencial para poder hacer una recomendación de forma personalizada que se adapte a las necesidades individuales. Por ello, disfruto haciendo Dermoasesorías tanto ONLINE como PRESENCIAL, para poder escuchar y ayudar a sacar el máximo partido a cada piel, desde la constancia, disciplina y uso de productos eficaces y correctos.

El conocimiento y la experiencia obtenida sobre todo en mi etapa en Industria, y el continúo afán de aprendizaje que me caracteriza, me impulsan a desgranar formulaciones cosméticas de los productos que pasan por mis manos, para poder realizar Protocolos de Calidad y Rutinas Cosméticas personalizadas realmente eficientes.