Limpiador de aclarado ideal para la limpieza cotidiana de la piel mixta y con impurezas.
INDICACIONES
Gel con base limpiadora delicada que purifica y reequilibra la piel, dejando una sensación fresca y seca. Limpia de forma delicada, sin un efecto desengrasante agresivo.
Elimina el exceso de sebo y reequilibra la flora bacteriana cutánea gracias a la presencia de un extracto de probiótico, el Dermo-Bioma.
La sinergia entre un exclusivo probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
- El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
- El extracto de Bardana potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
- Los Ésteres de Ácidos Frutales promueven el recambio celular, limpian los poros obstruidos y facilitan la eliminación de las células muertas.
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara húmeda, masajear para eliminar completamente suciedad y residuos de maquillaje. Aclarar con agua y utilizar un tónico para eliminar los eventuales residuos de producto.