Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.
INDICACIONES
El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que tonifica la piel y le proporciona elasticidad e hidratación. Ejerce una acción “rellena-arrugas”: rellena y alisa visiblemente los signos del envejecimiento y reviste completamente la superficie de la piel, hidratándola y dejándola sedosa y relajada.
Gracias a su textura especial en forma de gel fresco, ligero y de rápida absorción, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para la piel sensible.
El ácido hialurónico se puede utilizar durante periodos muy largos, incluso durante todo el año. No requiere tratamientos cíclicos aunque, por sus efectos tan rápidos e inmediatamente visibles, es la fórmula perfecta cuando se desea obtener una acción antiedad rápida y visible de inmediato.
Sin conservantes, alcohol ni colorantes.
Aplicar por la mañana y por la noche en cara y cuello. Si se tiene la piel de normal a seca, utilizar antes de aplicar la crema habitual, y si la piel es normal o mixta, utilizar sólo este gel. Se recomienda esperar cinco minutos antes de aplicar otro producto. Apto incluso en contorno de ojos.