- Ascorbato de tetrahexidecilo.– Una forma liposoluble de vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante frente a los dañinos radicales libres, a la vez que estimula la producción de colágeno para conseguir un cutis más joven. El ascorbato de tetrahexidecilo es una forma estabilizada y suave de vitamina C, lo que la hace perfecta para aquellos que se inician en el uso de la vitamina C o para las pieles sensibles que no quieren renunciar a los resultados.
- Vitamina E.- Un antioxidante liposoluble que está presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera con la vitamina C para obtener una potencia óptima.
- Aceite de semilla de Jojoba.- Proporciona a la piel un impulso de luminosidad, promoviendo un brillo visible y saludable.
BENEFICIOS
- Luminosidad
- Poder antioxidante
- Suave pero muy eficaz
MODO DE USO
Después de la limpieza matutina, aplicar 4 gotas en el rostro, el cuello y el escote. Dejar que se absorba antes de aplicar la crema hidratante/ protector solar.
INCI
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Tocopheryl Acetate, PPG-12/SMDI Copolymer, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol.