BENEFICIOS
Se ha demostrado clínicamente que la mascarilla H.E.O. proporciona y mantiene la hidratación de la piel hasta 72 horas. Está diseñada para retener una hidratación y nutrición intensas entre usos, al tiempo que ayuda a mejorar la función de hidratación general de la piel a largo plazo.
La mascarilla H.E.O. Mask proporciona a la piel un aspecto suave, terso y flexible. El 94% de las usuarias de H.E.O. Mask coinciden en que su piel queda resplandeciente después de usar la mascarilla , perfecta para los momentos en los que la piel necesita un impulso durante la noche.
La lista de la compra definitiva de héroes hidratantes de eficacia probada en un solo producto: ácido hialurónico, escualeno, ceramidas, factores hidratantes naturales y mucho más…
Como resultado de la proporción de humectantes, emolientes y oclusivos, el 94% de las pieles secas y deshidratadas muestran una mejora clínica de sus niveles de hidratación al utilizar la mascarilla H.E.O. Mask. El refuerzo perfecto de la barrera cutánea para las pieles que se están adaptando a nuevos niveles de vitamina A en su régimen de cuidado de la piel.
INGREDIENTES CLAVE
- Ácido hialurónico multipeso.- Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando el cutis nutrido y flexible.
- Factores naturales de hidratación.- Los factores naturales de hidratación (NMF), que se encuentran de forma natural en las capas superiores de la piel, atraen y retienen el agua. Los niveles de NMF en la piel disminuyen a medida que envejecemos, por lo que sus componentes, como la urea, los aminoácidos y el PCA sódico, actúan para restaurar la hidratación del cutis.
- Ceramidas.- Las ceramidas, que se encuentran de forma natural en la barrera cutánea, ayudan a reponer la piel, imitando la barrera lipídica natural para restaurar y nutrir intensamente.
- Escualano.- El escualano, un lípido casi idéntico a la piel, ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel e hidrata el cutis en profundidad.
- Dimeticona.- Compuesta por moléculas de gran tamaño, la dimeticona forma una barrera transpirable sobre la superficie de la piel que ayuda a fijar la hidratación y la nutrición para obtener resultados prolongados.
MODO DE USO
- Después de la limpieza, aplicar como último paso de la rutina nocturna de cuidado de la piel.
- Extender una cantidad del tamaño de una almendra del Paso 1 de la Mascarilla H.E.O. sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos.
- Dejar que se absorba durante unos minutos y, a continuación, masajear suavemente otra cantidad del tamaño de una almendra del Paso 2 de H.E.O. Mask en las mismas zonas. Dejar actuar toda la noche.
- Aplicar 2-3 veces por semana o según sea necesario.
INCI
PASO 1 -Gel: Aqua (Water), Glycerin, Saccharide Isomerate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera), Glyceryl Glucoside, Urea, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Sodium PCA, Citric Acid, Sodium Citrate, Crambe Maritima Leaf Extract, Maltodextrin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract Paso 2 – Crema: Aqua (Water), Squalane, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, PPG-12/SMDI Copolymer, Phenoxyethanol, Behenyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Linoleic Acid, Ceramide NP, C12-16 Alcohols, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Lactic Acid, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Acetyl Glucosamine, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate