BENEFICIOS
El Aceite Limpiador Lipid-Balance se funde perfectamente con la piel, transformándose al entrar en contacto con el agua en una emulsión lechosa que se aclara durante todo el día para conseguir un cutis suave y flexible.
Es el primer paso perfecto de una doble limpieza, para eliminar el maquillaje pesado o resistente al agua y la protección solar. Rico en omega-6 (ácido linoleico), el limpiador a base de aceite de cártamo alimenta la barrera natural de la piel para dejarla completamente limpia, sin que se sienta tirante o seca. El extracto de moringa es nuestro agente limpiador natural anticontaminación, que atrae la suciedad y las impurezas hacia sí para que puedan ser eliminadas fácilmente.
Es perfecto para limpiar la piel de las partículas de contaminación al final del día.
Refrescante y nutritiva, su fórmula transparente alivia la piel al tiempo que elimina todos los rastros de maquillaje resistente al agua y de larga duración. Un poco rinde mucho y no es necesario tirar de la piel.
El sistema micelar de triple fase se pone a trabajar en segundos; disolviendo el maquillaje y las impurezas mientras hidrata la piel y los ojos delicados.
Formulado sin fragancias artificiales, el limpiador tiene un aroma limpio y fresco gracias a los ingredientes botánicos de la manzanilla y el aciano.
INGREDIENTES CLAVE
- Aceite de cártamo.- Prensado en frío y compuesto por más de un 70% de omega-6, el aceite de cártamo es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E.
- Omega-6.- También conocido como ácido linoleico, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. El omega 6 ayuda a reequilibrar los niveles de lípidos de la piel para favorecer un cutis sano.
- Vitamina E.- La vitamina E, esencial en nuestro organismo para la protección de las células, es un antioxidante soluble en aceite que puede proteger las partes lipídicas de la célula del ataque de los radicales libres.
- Extracto de Moringa.- El extracto de moringa, limpiador natural y antioxidante de última generación, atrae hacia sí la suciedad, las impurezas y la contaminación para poder limpiarlas fácilmente.
MODO DE USO
- Masajear suavemente el Aceite Limpiador Equilibrante de Lípidos sobre la piel seca. Añadir agua tibia para emulsionar en forma de leche y continuar el masaje.
- Aclarar con abundante agua y secar el rostro con palmaditas.
INCI
Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethyl Linoleate, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopherol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.