¿QUÉ ES EL ÁCIDO ALFA-LIPOICO Y POR QUÉ LO NECESITAS?
El ALA es un potente antioxidante que ayuda al control de los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Sus principales beneficios se encuentran a nivel cardiometabólico e inmunitario.
Se produce de forma natural en las plantas, animales y seres humanos. Y se encuentra exclusivamente en las mitocondrias, donde desempeña funciones vitales a nivel celular.
¿Por qué las necesito?
En situaciones de envejecimiento, mala alimentación y enfermedad, el cuerpo humano no puede producir el ALA en cantidades suficientes para cubrir las necesidades de la célula.
BENEFICIOS
- Gracias a sus características antioxidantes y a su capacidad de regular el colesterol, proporciona un efecto neuroprotector en la neuropatía diabética.
- Aumenta la producción de las microglías (células del sistema nervioso central) acelerando la activación de la respuesta inmunitaria en el cerebro y la recuperación de los tejidos.
- Reduce la inflamación relacionada con la resistencia a la insulina, el cáncer y las enfermedades hepáticas, y maximiza los efectos antiinflamatorios de la vitamina C. Protege los nervios y las células.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Adultos con las siguientes características:
- Niveles altos de azúcar en sangre o con riesgo de diabetes
- Niveles altos de colesterol en sangre
- Sobrepeso y obesidad
- En busca de beneficios antioxidantes y antienvejecimiento
MODO DE USO
- 60 cápsulas (suministro para 2 meses)
- 1 cápsula al día
- Separado de las comidas (media hora antes o 2 horas después)