La Crema de Ojos Rejuvenecedora combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like vegetal, un potente potenciador del colágeno, para reducir las arrugas del contorno de los ojos, reafirmar la piel y reavivar su luminosidad.
Concentrado en activos antifatiga, este tratamiento específico reduce visiblemente las ojeras y las bolsas. Con una infusión de polvo de enfoque suave, su textura aterciopelada altamente reconfortante alisa y embellece al instante el área de los ojos.
Inmediatamente, el contorno de ojos está intensamente hidratado, confortable y más luminoso. Día tras día, las arrugas se reducen visiblemente y la piel está más firme. Las ojeras y las bolsas se reducen y los ojos parecen más relajados.
Principales ingredientes activos :
Células Activas de Angélica: obtenidas por eco-extracción de las hojas, reinspiran la vida en el corazón de las células de la piel y reactivan sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su juventud.
Retinola-Like Vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia, con semillas ricas en proteínas. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, al tiempo que ofrece una mejor tolerancia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
Péptidos: obtenidos a partir de las semillas de altramuz blanco, estimulan la producción de colágenos I, III y IV, esenciales para la estructura de la dermis y la firmeza de la piel, para redefinir el óvalo del rostro.
Ginseng rojo: conocido por combatir la fatiga, favorece la producción de energía celular por las mitocondrias para revitalizar la piel.
Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra profundamente en la piel y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima
Agua Floral de Rosa de Damasco ecológica: obtenida por destilación de las flores, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
MODO DE USO
TOMAR LA DOSIS CORRECTA: Por la mañana y por la noche, después del sérum y antes de la crema, coloque una pequeña perla de la crema de ojos rejuvenecedora en la yema del dedo anular.
APLICAR LA CREMA: Coloque el dedo en el ángulo interno del ojo y luego dibuje un semicírculo debajo del ojo, siguiendo el hueso y subiendo hasta la sien. Comienza en el ángulo interno y sube por la ceja siguiendo el hueso, hasta la sien.
ESTIMULAR LA MICROCIRCULACIÓN: Una vez aplicado el tratamiento, aplique una suave presión en el mismo orden que en el paso anterior. Para una eficacia intensiva, aplíquelo como mascarilla una vez a la semana.
INCI
AGUA DE FLORES DE ROSA DAMASCENA*, AQUA (AGUA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PENTILENGLICOL, GLICERINA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, ALCOHOL CETEARÍLICO, DIGLICERINA, DIPALMITOIL HIDROXIPROLINA, BEHENATO DE GLICERILO, PARFUM (FRAGANCIA), PROPANEDIOL, ALCOHOL BEHENÍLICO, ÁCIDO LEVULÍNICO, HIALURONATO DE SODIO, LECITINA, LIMONENO**, LEVULINATO DE SODIO, GOMA XANTANA, EXTRACTO DE SEMILLA DE VIGNA ACONITIFOLIA, HIDRÓXIDO DE SODIO, PROTEÍNA DE ALTRAMUZ HIDROLIZADA, HEXAPÉPTIDO-11, GOMA ESCLERÓTICA, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE CALLO DE ANGÉLICA ARCHANGELICA, EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG, FITATO DE SODIO, FILTRADO DE FERMENTO DE RAÍZ DE LEUCONOSTOC/ROJO, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), TOCOFEROL, LINALOOL**.
*Ingredientes de la agricultura ecológica
**Constituyentes naturales de la composición aromática