Enriquecida con aceite de argán y con el delicioso aroma del coco, esta espuma hidratante te proporcionará un bronceado dorado y luminoso que se seca al tacto en segundos.
La Espuma Autobronceadora Oro Líquido de BONDI SANDS tiene una agradable aroma a COCO. Es adecuada para la mayoría de los tonos de piel y es perfecta para aquellos que buscan un bronceado rápido y de calidad. Además, es un producto cruelty free y vegano, elaborado con ingredientes de alta calidad para cuidar tu piel.
Su fórmula contiene no contiene guia de color por lo que no requiere aclarado ¡sólo tienes que vestirte y salir!.
CONSIGUE EL BRONCEADO PERFECTO
Prepara. 24 horas antes. Prepara la aplicación del autobronceador eliminando las células muertas de la piel con el producto exfoliante. Aféitate o depílate al menos 24 horas antes de broncearte. Hidrata tu piel.
Broncearse. Aplica siempre tu bronceado con el guante de aplicación Bondi Sands para obtener un resultado uniforme y sin rayas, y para no mancharte las manos.
Mantén. Mantén tu bronceado con el producto Bondi Sands Gradual Tanning. Aplícalo a diario para hidratar tu piel y prolongar la duración de tu autobronceador.