Un limpiador muy especial en formato gelatina, una doble limpieza con un sólo producto.
Con Alfahidroxiácidos, Ácido Salicílico y CBD, desmaquilla y elimina las impurezas y la suciedad de la piel, controla el exceso de grasa y retira las células muertas protegiendo su barrera natural.
Si estás harta de que todos los limpiadores te resequen la piel, este está hecho para ti.
Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
- Filosofía QUINQUE
Tratamientos naturales cargados de moléculas activas para cuidar de todas las pieles urbanas, abordando los problemas cutáneos desde sus orígenes, el estrés y la inflamación.
Al menos 95% de ingredientes de origen natural en cada fórmula.
El equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza, lo mejor de la cosmética natural y la eficacia de la cosmética convencional.
- ¿Cómo se usa?
Aplicar en la piel seca y masajear, ya que su textura resbaladiza y fundente va disolviendo cualquier resto de suciedad. Humedecer ahora ligeramente los dedos: cuando su textura entra en contacto con el agua se transforma en leche, que nuevamente se masajea dejando la piel suave y lisa. Por último aclarar con agua tibia. Utilizar mañana y/o noche en cara, cuello y escote.
- Activos a destacar
CBD : Regula la producción de sebo y calma la piel
AHA : Exfolia suavemente y prepara la piel para el tratamiento
Acide Salicylique: Limpia en profundidad los poros y ayuda a eliminar los puntos negros
INCI
ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL*, GLYCERIN, SUCROSE LAURATE, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, SUCROSE STEARATE, SALICYLIC ACID, CANNABIDIOL, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, BETA-SITOSTEROL, ACER SACCHARUM EXTRACT, SQUALENE, CALCIUM PANTOTHENATE