Spray especialmente diseñado para tratar la caída del cabello en casos de pérdida excesiva, intensa y/o crónica del cabello. Cuenta con una fórmula mejorada que contiene adenosina, serenoa serrulata, tocoferil nicotinato, zinc PCA y vitaminas.
Sus ingredientes activos, como la adenosina y la serenoa serrulata, actúan directamente en el ciclo del cabello, deteniendo la caída y acortando su ciclo, lo que resulta en un cabello más resistente y fortalecido.
Como complemento al tratamiento, se aconseja utilizar Pilexil Champú Anticaída y nutrir el cabello con Pilexil Cápsulas o Pilexil Cápsulas Forte.
¿Cómo aplicar el Spray Forte Anticaída de Pilexil?
- Tratamiento de choque: durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.
- Tratamiento de mantenimiento: a partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones en el cuero cabelludo, 3 veces por semana, durante 3 meses.
Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un Champú Anticaída.
INCI:
Serenoa Serrulata, Adenosina, Tocoferil Nicotinato, Zinc Pca, Pantenol (Pro-Vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Biotina (Vitamina H).