¿Cuál es el paso fundamental para las pieles mixtas o grasas? Hacer una limpieza suave que respete el equilibrio de la piel y preserva su capa hidrolipídica.
El Gel Limpiador Purificante es el primer paso de cuidados anti imperfecciones, certificado como orgánico, en la rutina de cuidados de la piel PURE. Este gel está diseñado para limpiar, purificar y matificar la piel mixta o grasa.
Enriquecido con microperlas de carbón vegetal, auténticos imanes de impurezas, que se funden en la superficie de la piel y absorben el exceso de sebo incrustado en los poros, al mismo tiempo que purifican la piel.
Su fórmula purificadora, sin jabón, combina algas anti-bacterianas ricas en zinc, raíz de Barbados orgánica, la cual, limita la secreción de sebo, y Gluconolactona vegetal y exfolia suavemente la piel.
Este gel verde y refrescante, con una fragancia natural mentolada, se transforma en una delicada espuma que no se seca al contacto con la piel húmeda. No es comedogénico, no pica los ojos.
BENEFICIOS
MODO DE USO
Por la mañana y por la noche, aplique el Gel con un suave masaje sobre el rostro húmedo, prestando especial atención a las zonas propensas a imperfecciones, y después aclare con agua.
INCI
Agua Aqua, extracto de hoja de menta verde Mentha Viridis*, glicerina, pentilenglicol, glucósido de coco, lauril carboxilato de sodio, goma xantana, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, gluconolactona, ácido levulínico, polvo de carragenina Chondrus Crispus, ácido cítrico, Levulinato de Sodio, Citrato de Sodio, Cloruro de Sodio, Manitol, Celulosa Microcristalina, Carbón Vegetal en Polvo, Fitato de Sodio, Fragancia Parfum, Ácido Sórbico, Extracto de Algas, Ci 77288 Óxido de Cromo Green, Extracto de Raíz de Arctium Lappa*, Alcohol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio.